Productos



























Inicio

Productos

Quiénes somos

Inscripción

Aviso legal

Contacto

FAQ

Revendedores


Servidores no manejados sin panel de control

Servidores no manejados con cPanel + Fantastico

Servidores manejados 24/7/365

Desde 50 euros*

Para quienes quieren la alternativa más económica y disponen de conocimientros de administración.

Ponemos a su disposición  la máquina y el software de su elección: Linux, Windows y nos encargamos de que esté  en funcionamiento  garantizando una rápida sustitución de las piezas en caso de avería en el hardware y dotándolos de amplia conectividad para que sus aplicaciones y dominios funcionen ininterrumpidamente

Desde 75 euros*

Quiere administrar su propio servidor con las herramientas que le hacen la vida más fácil. Sin duda su elección son nuestros servidores no manejados con cPanel + Fantastico. 

Con un precio muy económico puede echar a andar su empresa de hosting y/o si se dedica a la creación de páginas web puede fácilmente hospedar los dominios de sus clientes con total autonomía y con la garantía de nuestra calidad de red.

Usted elige la cpu, la memoria, si quiere o no Raid, uno o dos discos duros. Nosotros se lo montamos y le ofrecemos nuestro excelente soporte.

Quiere dedicarse a lo que verdaderamente conoce y dejar las tareas de administración a los profesionales. Sin duda nuestros servidores anejados 24/7/365 son su elección.

Nada más contratarlo ajustamos el servidor con la mayor seguridad, lo monitorizamos e instalamos los programas que necesite.

Porque su negocio es lo más importante para usted.

Disponemos de un amplio stock de servidores, incluidos Dell y HP, preparados para entregar a nuestros clientes.
Tanto si necesita servidores Windows o Linux todos nuestros servidores vienen con 5000 GB de transferencia mensual, dual core, quad core, dual quad core, 100Mbps unmetered, 1Gbps unmetered y 100TB.


¿Desea configurar el producto a su medida?
. Consúltenos.



Si desea recibir más información, consúltenos.
Copyright © 1999-2002. MundoImaginario-RedesTV ®. Todos los derechos reservados.