Soporte Técnico
 
 
















































Inicio
Productos
Quiénes somos
Inscripción
Aviso legal
Contacto
FAQ
Revendedores

 
¿Qué nombres de fichero es conveniente que use en mi sede web?

Utilizamos servidores basados en el Sistema Operativo Linux, una variante de UNIX. Este sistema operativo es sensible a mayúsculas y minúsculas. Esto quiere decir que si usa nombres de ficheros con letras mayúsculas, todas sus referencias a ellos deberán estar escritas en mayúsculas. Nosotros recomendamos la utilización, en todos los ficheros, de letras mayúsculas; los espacios y los caracteres especiales de control no son generalmente una buena idea.

Preguntas iniciales



 
¿Tienen software FTP disponible para descargar?

Usted puede descargar de nuestro servidor CuteFTP, uno de los mejores clientes para FTP.

Preguntas iniciales



 
¿Cómo puedo transferir archivos al Servidor?

El proceso consistente en transferir archivos al servidor se denomina FTP. Usted tiene acceso ilimitado durante las 24 horas del día y puede crear y mantener su sede web y "subir" los ficheros al servidor. Para configurar su cliente FTP lo primero es crear su cuenta. Una vez creada debe entrar el nombre de usuario y el password y comenzar el FTP de sus archivos. También puede "subir" ficheros con Frontpage ®.

Preguntas iniciales



 
¿Cómo puedo conseguir que la página de entrada a mi sede web se cargue automáticamente?

Usted debe llamar a su página de entrada "index.htm", "index.html" o "index.php", en minúsculas. Esta página debe estar en el directorio raiz de su sede web.



 
¿Cuál es la función del directorio "cgi-bin"?

Este directorio permite ejecutar scripts CGI escritos en Perl, Shell Unix o C. Los programados en Perl o Shell Unix están autocompilados y pueden ser usados inmediatamente después de transferirlos. Los programados en C deben ser compilados antes de funcionar.

Preguntas iniciales



 
¿Cómo puedo crear subdirectorios?

Nosotros recomendamos utilizar la función de "Crear Directorio" de nuestro cliente ftp recomendado, CUTEFTP. Los subdirectorios deben ser creados en el directorio "htdocs".

Preguntas iniciales



 
¿Cuanto tarda en activarse mi dominio?.

Una vez le comuniquemos que su dominio está libre y ha sido registrado la espera para que funcione su dominio es de 24 horas (Si es una transferencia de dominio las bases de datos pueden tardar en actualizarse 48 horas. A esto se llama propagación.

Preguntas iniciales



 
¿Cómo puedo dar de alta mi dominio en los buscadores?

Recomendamos que registre su sede web en los mayores motores de búsqueda. Su registro es gratuito. Puede dar de alta sus páginas web en varios buscadores gratuitamente desde aquí.

Preguntas Iniciales


Si desea recibir más información, consúltenos.
Copyright © 1999-2011. Mundoimaginario-RedesTV ®. Todos los derechos reservados